Sobre mi

Eve Fox

DIRECTORA DE ARTE EN THE FOX ESTUDIO

Mientras estudiaba Ingeniería de Diseño Industrial ya me inclinaba claramente al Diseño gráfico y la publicidad. Al graduarme continué mi formación académica con el Máster MUAMI de la UPV y más tarde el de Creatividad publicitaria en Zink.

He trabajado en diferentes agencias de comunicación y arquitectura hasta que en 2012 me animé a dar el salto con mi primer proyecto personal de diseño gráfico. The Fox Estudio ha ido creciendo y mutando alegremente, hasta convertirse en una agencia de publicidad. Un lugar en el que damos un servicio completo de creatividad, comunicación, diseño gráfico, creación de contenido, RRSS y eventos. Un lugar además absolutamente pet friendly.
Personalmente me he especializado en branding y dirección de arte fotográfica, creando para cada proyecto su propio universo de imagen.También soy docente de "Dirección de Arte fotográfica para Instagram" en la escuela de Arte y Diseño Barreira.

Hace unos años, recordando a mi abuelo pintando acuarela y a mi padre en su habitación llena de óleos, me dí cuenta de que el trabajo me había digitalizado tanto que había perdido el contacto con los pinceles. Para recuperar ese lazo fundamental con los pigmentos empecé con rotuladores y dibujo punteado. Empecé y ya no he parado. El entusiasmo de volver a mezclar colores y dibujar letras a mano ha supuesto esta colección que me ha reconectado con la espontaneidad. Una familia de láminas que dejo a vuestra total disposición.