Somos seres extraordinarios

Cuando piensas que el ser humano no te puede sorprender. ¡Zas en toda la boca!

Hace unos días, hablando con mi gestor, después de haberle enviado mal los documentos de cierre de año (unas cuantas veces), me explicó que Él había estudiado letras ostiaputa y que en realidad iba para músico. Qué todos podemos acabar aprendiendo de números.

Supongo que quería consolar mi inaptitud numérica/fiscal, pero consiguió algo más. ¿Sabéis esas conversaciones que te entran en la cabeza y que hasta que no las diseccionas del todo no las digieres? Pues así soy yo, una cirujana de conceptos. Y esta fue mi disección:

  1. Todo se puede aprender. (Hasta los malditos números).
  2. El ser humano es capaz de desconectar el instinto que lleva dentro y aprender a yoquesequé para seguir adelante, para ser manada.
  3. Somos seres extraordinarios, todos tenemos alguna habilidad innata capaz de crear y emocionar.

Que la sociedad es una mierda (2) todos lo sabemos, así que me quedo con la 3.
¿Quién no conoce a alguien que es magnífico tocando un instrumento y solo lo sabe su familia? Tristemente así es como vivimos. El arte no suele dar de comer, y pocas veces se valora.

Esto es un homenaje a algunos de mis amigos y a su lado «excepcional»:

Amparo A. (Publicitaria) tiene una voz increíble
Mario R. (Comercial) dibuja que te mueres
Paula C. (Profesora) escribe poesía
Javi N. (Profesor) es posiblemente unos de los mejores guitarristas españoles
Nerea N. (Publicitaria) escribe musicales
Jorge H. (Copy) tiene una habilidad increíble para ilustrar
… Y esta lista no tiene fin.

Hay habilidades que con el tiempo se hacen obvias y otras en cambio por muy brillantes que sean, se quedan en el anonimato. Pero todos, absolutamente todos, somos extraordinarios.

2 thoughts on “Somos seres extraordinarios”

  1. NereaNp
     ·  Responder

    Yo creo que los seres excepcionales tienden a juntarse, como los imanes, por eso a tu alrededor has encontrado tantos, porque tu les atraes, tu y tu increíble talento.

  2. Jesús
     ·  Responder

    Yo creo que el ser humano es creativo por naturaleza, pero al perderse en lo que tan acertadamente denominas como la manada nos olvidamos de lo que somos.

    Pero para mi resulta indudable que dentro de cada uno de nosotros se encuentra un artista, lo más complejo del asunto es reconocer en que disciplina.

    Habrá que ir probando…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.