Magic is something you make

La magia son todas esas cosas que te pasan y que vives porque eres lo suficientemente valiente para llevarlas a cabo.

El ser humano se engaña constantemente echándole la culpa al destino, al karma o a la vecina del quinto. Pero es mucho más sencillo que eso. Y ser humildes con nosotros mismos es lo que va a determinar si estamos dispuestos a vivir la magia o no.

  • Lo primero es saber cual es tu objetivo. Qué es lo que quieres? Cómo lo quieres? Cuándo lo quieres? Ejemplo: <<Me gustaría ser bailarina>>
  • Lo segundo es el trabajo. Apúntate a una academia y entrena duro.
  • Y por último son las consecuencias. Si consigues ser bailarina, tendrás que viajar mucho, entrenar 8 horas al día y chupar lechuga llevar una dieta estricta.

Después de todo este análisis. ¿Lo aceptas? ¿Aceptas los 3 pasos? ¿Aceptas las consecuencias? ¿Visualizas el final? En fin, ¿Estás dispuesto a vivir la magia? Si no es así, continua con tu vida. <<Shhhh… ya pasó, todo ha sido un sueño, no sufras, la manada te cobijará>>.

Si en cambio quieres vivir la magia tienes que trabajar como un cabrón y llevar a cabo cada uno de los pasos que te llevarán a tu destino. Apúntate a clases de baile, convence a tu gente de que éste es tu futuro, cómprate la equipación adecuada y visualiza tu objetivo día y noche.

Muchas veces culpamos al destino, a la situación o a los enanos verdes del bosque. Pero no seamos estúpidos, no hay un ser divino que la provoque. La magia es algo que tu propicias. La magia eres tú.

Deja un comentario

Your email address will not be published.