Cosas que deberían extinguirse antes de 2017

Quien me conoce sabe que soy una hater, y no podía despedirme de 2016 de otra forma.

A continuación una lista de todas esas mierdas que me gustaría que pasaran a la historia de manera fulminante el próximo año.

  1. Los grupos de whatsapp. No hay mayor pérdida de tiempo. Felicitaciones de cumpleaños grupales que no significan nada. Un invitado tras otro repitiendo continuamente “feliz cumpleaños + icono de tarta + icono de confeti + icono de beso”. Quedadas en las que nadie entiende al final ni donde se ha quedado ni a que hora. Envío de vídeos supuestamente virales que ya conocías desde 2006… Y ese tipo de cosas que me importan una mierda.
  2. Las suelas de sandalia/zapato de 5 dedos de grosor. Pies de cemento y andares de camello. En resumen: F E A S
  3. Las dedicatorias de amor por facebook. “Eres lo mejor de mi vida chiqui, estos tropecientos años juntos han sido inolvidables + foto de boda/beso/selfie o similar…” .
  4. Los perfiles de Instagram con un millón de stories. Qué pereza. Estirón a la derecha y saltar.
  5. Los restaurantes de “hamburguesas super especiales con mil ingredientes”. Os cuento un secreto, la clave es la carne y el pan. El resto no es tan importante.
  6. Los agentes de la ley que pasean por el río y multan a todos los humanos que llevan perros sin correa. El río es de los únicos sitios donde pueden correr a sus anchas, revolcarse en el césped y ser perros por un rato. En serio, ¿no tienen nada mejor que hacer?
  7. Una serie absurda que se llama Gym Tony. Solo la he visto unos segundos haciendo zapping y mi instinto me ha hecho querer arrancarme los ojos de las cuencas. Y es que joder, es una mierda cuando imaginas el presupuesto que hace falta para poner en marcha una bazofia como esta: guionistas, actores, productores, decoradores, estilistas, regidores, cámaras… y yo que sé. Y luego, te acuerdas de toda esa gente que conoces que con recursos inferiores a los que tendría una tortuga del AVE hace proyectos absolutamente increíbles.
  8. Los spots publicitarios en los que se supone que se apoya a la mujer o incluso se lanza un mensaje de feminismo y en realidad te están vendiendo una historia sin puto sentido en el que las mujeres que valen la pena son super mujeres: guapas, buenas madres, delgadas, divertidas, trabajadoras y con un pelo de ensueño. Qué poco bien nos hacen COÑO. Basta ya de jamón york light para que sigamos siendo bellas y todo el mundo nos ame. Las mujeres que valen la pena son las que viven como les da la gana. Las que comen fuet a bocados si les apetece, las que tienen derecho a enfadarse, a vaguear, o a tener aspiraciones más allá de lo que está bien visto.
  9. Que el ser humano siga tomando decisiones que le llevan a la autodestrucción. Carnet de votante YA.a76-800x430
  10. Y por último, los haters a diestro y siniestro. Conmigo basta.kidcudihaters

One thought on “Cosas que deberían extinguirse antes de 2017”

  1. Anónimo
     ·  Responder

    Amen

Deja un comentario

Your email address will not be published.